La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Empresa instaladora de pavimentos industriales y decorativos contínuos. Estamos en la provincia de Barcelona y nos dedicamos a todo el ámbito nacional desde hace años.

 

Buscamos soluciones para todo tipo de empresa, negocio o casas particulares. Naves industriales, almacenes de logística, muelles de carga, pequeños talleres, negocios familiares, alimentarias, laboratorios, etc...

 

Solucionamos problemas de pavimentos deteriorados por mucho tráfico de carretillas, además de pavimentos también instalamos hilo inductivo , filoguiado, para los dos sistemas de guiado, mecánico e inductivo.

 

Hacemos fresado de alta planimetría ( ver pestaña de Fresado alta planimetría ).

 

Microcemento muy de moda por los decoradores ( ver pestaña Decorativos contínuos )

 

Muchos de nuestros clientes, lo son, por nuestra manera de trabajar, la primera vez que le haces una obra a un nuevo cliente sabemos que siempre miran con recelo de....... me lo harán bien?, me durará?, será lo que necesito?, según qué tipo de pavimento se deba aplicar, hacemos una pequeña muestra sin compromiso para garantizar a nuestros futuros clientes, que lo que aplicamos, se hace bien.

A partir de la 2ª vez que nos llaman para hacer algún trabajo, ya no son necesarias las muestras in situ, ya que ese cliente ya nos conoce cómo trabajamos.

Muchas empresas cobran las muestras, nosotros NO, ya que normalmente, cuando hacemos una muestra, nos quedamos con el trabajo, para nosotros hacer una muestra es cómo el currículum de nuestra empresa.

TODA NUESTRA MAQUINARIA ES CON ASPIRACIÓN DE POLVO.

Siempre hemos estado y seguiremos estando, buscando soluciones rápidas y limpias para nuestros clientes.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?