La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LOS

MEJORES

PRECIOS

SELLADO DE JUNTAS TRANSITABLES A LOS 30 MINUTOS

Sellado deSELLADO DE JUNTAS TRANSITABLE A LOS 30 MINUTOSSELLADO DE JUNTAS TRANSITABLE A LOS 30 MINUTOS fisuras con un material especial el cual es transitable a los 30 minutos. Esto evita que cuando se realizan trabajos de este tipo en industrias que no pueden parar su producción, ni toros, ni carretillas elevadoras, ni filoguiadas, puedan arrancar eL sellado, lo cual pasa con otro tipo de selladores.

Reparación y sellado JUNTAS con encajonamiento, transitable, 2 horas después de terminada su aplicación.

Reparación JUNTA con encajonamientoReparación JUNTA con encajonamiento

 

NUEVOS MATERIALES PARA OFRECER UNA RÁPIDA EJECUCIÓN DE OBRA, E INTERFERIR LO MENOS POSIBLE EN EL TRABAJO DE NUESTROS CLIENTES.

 

Reparación juntaReparación junta

ASESOR SUELOS

ASESORAMIENTO DE LOS TRABAJOS QUE LE VAN A REALIZAR:


(Pavimentos de resina, sellado de juntas con encajonamiento de 10 y de 30 cms ).

 

Este servicio consiste en asesorarle cuando haya pedido varios presupuestos para el arreglo de sus pavimentos, estudiamos la forma de ejecución de las empresas a las que Ud. pida ofertas , comprobamos que los materiales son los adecuados para lo que Ud. necesita, elasticidad, resistencia química, etc...y nos aseguramos que el acabado de dichos trabajos son correctos. Así que estaremos a su lado para ver que le presupuestan,  estaremos a su lado para comprobar que lo que le han presupuestado y Ud. ha contratado, sea lo que han ejecutado.

Ud. nos contrata para que miremos por sus intereses, y eso es lo que haremos.

Hemos detectado en los últimos años, una subida de empresas en las cuales se realizan reparaciones de pavimentos que deben irse reparando cada poco tiempo, y el motivo de eso viene a ser, mala preparación de los soportes, presupuestan unos materiales y después ponen otros, a la hora de ejecutar el trabajo, malos acabados o incluso, presupuestan 5 capas de material y luego ponen 3. Es normal que en empresas que su mercado de venta o fabricación son muy dispares, no deban entender de temas de pavimentos, incluso los encargados de mantenimiento no están puestos al día sobre estos temas,  por eso les aconsejamos nuestro asesoramiento.

  • El precio base es de 1.450 €, que incluye:

 

  • Estudio de los presupuestos.
  • Comprobación de materiales adecuados ( por tema de humedad, nivel frático, caída de ácidos, etc.... ).
  • Comprobar que los materiales que aplican son los presupuestados, o sea, visita a la obra en plena ejecución.
  • Comprobación del acabado final.

Si la obra conlleva, compra de carretillas elevadoras o AGV, el precio sufriría un incremento del 20%, que incluye todo lo anterior, más asesoramiento sobre el hilo inductivo, recorrido, caja de frecuencia, etc...

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?